ecoºº, el camino hacia una empresa responsable

Ayer, 11 de Mayo, tuvo lugar en el Paraninfo del Instituto Internacional de Madrid la  jornada “Comunicación en entornos diversos: Ideas y estrategias para promover  organizaciones inclusivas, organizada por la Fundación CEPAIM y el portal periodístico  femenino “Mujeres &Cia”.

A las cinco menos cuarto daba comienzo el evento,  cuya inauguración corrió a cargo de los  representantes de las entidades organizadoras. Las cinco ponencias  que conformaban la  jornada giraron en torno a las distintas perspectivas de la diversidad e  igualdad en el entorno  laboral y las diversas posibilidades de comunicación de las mismas.

Mario Sánchez-Herrero, Socio Director de ecoºº, fue el encargado de dialogar con Orencio Vázquez, Coordinador del Observatorio  de Responsabilidad Social Corporativa,  sobre “El camino hacia una empresa responsable”.

Nuestro Socio Director expuso la política de diversidad y  el modelo de negocio responsable de ecoºº.Ambos debatieron sobre distintos casos de responsabilidad social empresarial en nuestro país,  así como sobre las necesidades imperantes del escenario corporativo de cara a implantar políticas más éticas y coherentes.

Al final de la jornada la organización dispuso un cocktail gracias al cual todos los asistentes pudieron charlar y conocerse personalmente en un ambiente más distendido. Aprovechamos para dar la enhorabuena a los organizadores de la jornada – tanto Cepaim como Mujeres&Cía– y agradeceros que contárais con ecoºº para participar en la misma.

Ver Programa: http://event.pingg.com/CED2010

Webs relacionadas: www.cepaim.orgwww.mujeresycia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s