Cuenca pone buena cara al Sol

Som Energía y Ecooo ponen en marcha una nueva planta de energía solar con su iniciativa “Recupera el Sol”

El negocio solar sigue teniendo opciones, alternativas heroicas que buscan que la luz siga generando energía limpia y permita que los gases provenientes de las energías fósiles sigan descendiendo.

Por mucho que la política quiera conducir y decidir el destino de las energías existen movimientos sociales y  colectivos que buscan alternativas que quieren, tozudamente, demostrar que se pueden hacer las “cosas” de otra manera. Apostar por el Sol, creer en la gente y mover el tejido social para cambiar de manos aquellas instalaciones que no reportan ahora aquellos suculentos beneficios es lo que se propone “Recupera el Sol“.

Una iniciativa quiere “luchar contra el cambio climático desde la conciencia colectiva y ecológica de personas que ponen su dinero a trabajar por una revolución energética real”.

recuperaelsol5

Sigue leyendo en El Mundo Ecológico

¿Por qué Recupera el Sol?

En Som Energia y Ecooo estamos comprometidos a transformar el modelo energético actual y trabajamos para lograr un modelo 100% renovable y sostenible. Desde las Secciones Territoriales de Som Energía queremos impulsar que los socios y socias de Som Energía puedan seguir participando en proyectos de generación renovable. La legislación actual dificulta la puesta en marcha de nuevas instalaciones renovables y, aunque seguimos trabajando en nuevos proyectos de generación, existen más alternativas.

Si quieres participar en Recupera el Sol, entra aquí!

recuperaelsol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s