Participa en la creación de energía limpia impulsando la economía social

Impulsado por Ecooo, Som Energía,  con la colaboración de Fiare Banca Ética, para la promoción del Mercado Social de Madrid, nace el nuevo proyecto de inversión en plantas de generación colectiva de electricidad, a través del que queremos financiar al Mercado Social de Madrid, que recibirá el 5% de los ingresos generados por la planta fotovoltaica.
La iniciativa MES SOLAR se crea con el objetivo de apoyar la economía social y solidaria apostando por otro modelo energético sostenible. Necesitamos un sistema financiero que encauce el dinero hacia iniciativas que generen impacto social positivo. MESSOLAR es la apuesta por la generación de un nuevo escenario de participación ciudadana en materia energética y social.
Creemos que la implantación del nuevo modelo de economía social y solidaria tiene que ser orgánica, capilar, pues, en caso contrario, no será transformadora, no cambiará los valores al mismo tiempo que se despliega. Eso no significa que esté condenado a un lugar marginal en los vértices del mercado y del estado. Su desarrollo puede ser rápido, incluso explosivo, por la propia lógica distribuida y colaborativa del modelo. En la actualidad, hay en marcha muchos proyectos pequeños de organizaciones que impulsan la economía social y solidaria. ¿Te sumas a la transformación a través del consumo?

¡Participa ahora!

Pasar a la acción es muy sencillo: rellena el formulario con tus datos y recibirás en los próximos días tu bienvenida al MES SOLAR!

Si tienes alguna pregunta llama al 91 294 00 94 o escribe al contacto@ecooo.es

FLIR5608

:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s